lunes, 31 de enero de 2011

cumpleaños garagero

Después de mucho tiempo, como suele sucederme, vuelvo a postear algo. Es que no quería dejar pasar el cumpleaños del blog garagero de mi amigo Wirtis, incansable investigador de los suburbios y recovecos de internet. Siempre en busca de algo extraño, "nuevo"- entre comillas porque en realidad sólo es nuevo para nuestros oídos -, potente, interesante o gracioso y vaya a saber cuantas cosas más.
Lo imagino como una especie de Phillip Marlowe o de Sam Spade del garage. Siempre tras una pista, buscando aquella pieza del rompecabezas que falta, escuchando detenidamente el sonido de ese disco de hace 40 o 50 años. Urgando en el universo de la web para encontrar un poquito de información de geniales bandas ignotas para la mayoría de nosotros. Desvelándose en la noche para crear la tapa del CD que va a postear o elucubrando lo que dirá sobre tal o cual disco o banda.
Es innegable que la curiosidad lo embarga y la satisfacción de ver el trabajo terminado, colgado en el blog, alimenta su espíritu. Que encontrar que la gente sigue su trabajo, se toma el tiempo de descargar, escuchar lo recomendado y además, de responderle y alentarlo lo llena de energía y felicidad.
Wirtis tiene la satisfacción de quien llega a casa y sabe que dejó detrás el trabajo bien hecho.
Eso se nota en su blog y se transmite a quienes lo leemos. Por eso, irremediablemente, cada tanto, necesitamos darnos una vuelta por su garage y contagiarnos de toda esa energía.

Felicidades por estos dos años, amigo Wirtis!!!!

4 comentarios:

  1. Hola mi querida y bella Emma!!!
    Gracias por tus palabras, que me llegan hondo porque me conocés desde siempre... Además de prestar comprensivo y amoroso cariño a la música, sé, a veces, aturde. También por escuchar paciente mis extensas y continuas explicaciones sobre ignotas bandas y músicos.
    I loviu very many!
    See you in a minutes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita nota Emma! también aquí dejo mis felicitaciones, las gracias y mi cariño para Garage Latino y Miguel.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Comparto todo lo dicho anteriormente por ti,Emma..............Un tipo increible nuestro Brother M. Wirtis.Saludos.....Johnny

    ResponderEliminar